Ubicaciones de Trane en el mundo
Impulsados por Trane, sostenidos por la naturaleza
Ante un cambio climático sin precedentes, todos debemos hacer lo posible para lograr un mundo sostenible. Nuestra sociedad nos exige que seamos valientes y demos pasos para influir de manera positiva en el clima y en la sociedad.
Parte de cuidar de nuestro planeta consiste en reducir drásticamente entre todos las emisiones de CO2 o descarbonizar.
La calefacción tradicional supone un gran gasto energético, consume consumibles fósiles y genera emisiones que son dañinas para nuestro planeta y para la salud de las personas.
Por suerte, existen fuentes de energía naturales renovables por todas partes, como en el aire, en lagos o en ríos. Y lo que es aún mejor: en la mayoría de los edificios hay energía gratis que se puede aprovechar y es posible emplear una unidad de 4 tubos o una bomba de calor de Trane para suministrar calentamiento gratuito.
Convertir en una prioridad la recuperación de esta energía existente y reutilizarla en un sistema HVAC inteligente e innovador que emplea las tecnologías más recientes permite que todo el mundo gane:
Todo esto al tiempo que ofrecemos unos ahorros sin precedentes en el consumo de combustibles fósiles, las emisiones y la huella de carbono.
La amplia gama de soluciones de calefacción de Trane eficientes energéticamente cubre cualquier necesidad, como las siguientes:
Recursos adicionales